Salir Mi Panel Hol@ Plasticfwy
Recibe nuestras Ofertas

Acepto las Condiciones



Oferta Válida hasta: 31/12/18



FIN DE AÑO en el desierto. TRANSMARRUECOS4X4. Cruzar Marruecos en 4x4. Elige plan 9 , 6, 5 o 4 días


Descripción

Basta nombrar Marruecos para que se encienda en nosotros la chispa de la aventura y del exotismo, ya que es un sitio que tiene mucho para ver y hacer.

Hablando más de hacer que de ver, ¿qué os parece unos días de aventura recorriendo las dunas del desierto al mejor estilo París-Dakar? ¿Os gusta eso de agitarse arriba y abajo dentro de un potente y confortable 4x4 por el desierto? Si es así, aquí está nuestra fabulosa y mejor propuesta: recorrer pistas del antiguo rally París Dakar y cruzar Marruecos desde el Norte (Tánger), hasta el desierto de Erg Chegaga (Mhamid), disfrutando de alojamientos con encanto durante todo el recorrido y de jornadas con visitas guiadas en el exótico Midelt, Ouarzazate, Zagora y las altas dunas de Erg Chegaga. Apúntate a la aventura de cruzar Marruecos en vehículos 4x4.

Nos parece genial la posibilidad de ofrecer anualmente una aventura guiada en el desierto para conocer Marruecos. Cinco días (9 si vas en ferry con la organización en vehículo propio o de alquiler) para disfrutarlo, sin prisas y disfrutando de cada paisaje, así que ¿por qué no? Ofrecemos buenas actividades, alojamientos de calidad y encanto aventurero (riads, hoteles y campamento con haimas de lujo).

Y qué mejor forma de tomar contacto con el pueblo marroquí que ir 4x4 desde Barcelona al norte de Marruecos: visitando el encantador ChefChaouen para llegar al exótico y aventurero Zagora y a sus poblados desérticos de Mhamid, el desierto de Erg Chegaga. O desde Ouarzazate (más rápido en avión) y descubriendo más rápido el sur y el desierto.

Dar un paseo en dromedario al atardecer, dormir en pleno desierto bajo el manto de las estrellas, cabalgar a lomos de vehículos 4x4 por las dunas, hacer compras en un zoco local y bailar al son de los tambores bereberes son algunos de los atractivos del viaje.

* Si eliges viajar en ferry (PLAN A 9 días) porque llevas vehículo propio o de alquiler, os esperamos la organización en el puerto de Barcelona (os daremos todas las indicaciones para llegar a la puerta de embarque) y allí embarcamos juntos los 4x4 en el ferry BCN dirección Tánger.
* Si prefieres ir en avión (PLAN B 6 días) para evitar las horas de ferry os esperamos en el aeropuerto de Ouarzazate, parte de la organización os espera en el aeropuerto con 4x4, tanto si habéis elegido ir en vehículos compartidos conducidos por guía o de alquiler siguiéndonos y conduciendo vosotros durante toda la ruta.
* Si tienes problemas de días os esperamos en el Aeropuerto de Ouarzazate el 29 de diciembre (PLAN C 4 o 5 días). ¡Aventura para todos!!


Condiciones

INCLUYE:

Organización catalano/española/andorrana y marroquí compuesta por mecánico y personal logístico con vehículos 4x4 equipados de la organización, asistencia durante todo el viaje por dicho personal, seguro de viaje con asistencia sanitaria completa dentro y fuera del país, Hoteles y Riads con encanto, campamento con haimas de lujo, modalidad PC (pensión completa), ferrys y/o vuelos ida/vuelta, gestión de aduanas y permisos, transfers, vehículos 4x4 (Mitsubishi Montero Did 3.2 o Toyota Land Cruiser de última generación o similar), guías locales titulados multilingües durante todas las jornadas y conductores profesionales 4x4, visitas, desayunos, comidas y cenas típicas berebere, bailes, música, excursiones/tours offroad por el desierto y paseos en dromedario.

La pensión completa incluye desayunos típicos con agua mineral, zumos y tes, comidas locales durante la ruta y cenas en alojamientos que incluyen siempre agua mineral y las propinas. La organización lleva en su vehículo 1 nevera grande con aguas, refrescos y cervezas a compartir entre todos los viajeros sólo durante las rutas (bote común).

Además se incluye pasar una noche en el desierto incluyendo la gran CENA Y COTILLÓN bereber de FIN DE AÑO en haimas de lujo, ver el atardecer y sentir cómo baja rápidamente la temperatura. Y en el cielo, el manto de estrellas más hermoso que habéis visto en la vida.

La Cena y fiesta de Fin de Año en el campamento del desierto será inolvidable; espectacular gastronomía cuscús, tajine, bissara, zaaluk, pastela,.., bailes, danzas y música local durante la noche. Una despedida y comienzo de año especial y de aventura. Una experiencia diferente para despedir el año y empezar el 2019 recargados de aventura, sonrisas y buen rollo.

NO INCLUYE:

Bebidas alcohólicas ni refrescos ni propinas.
Gastos privados de vehículo en el caso de venir con vehículo particular (carburante, seguro del vehículo u otros imprevistos).
Para los conductores particulares que van en ferry, no se incluye nada en el ferry aparte del embarque del vehículo y el camarote en cabina para los ocupantes del vehículo. Es decir los servicios de bar o comidas del ferry no están incluidos.

RECOMENDADO:

PLAN A. Si os apetece ir en vuestro vehículo propio en ferry os esperamos el día 27 de diciembre en el ferry de Barcelona.

PLAN B. Si os apetece ir directamente en avión desde Barcelona o cualquier otro punto hasta Tánger, os esperamos en el aeropuerto de Tánger el día 28 de diciembre. Allí nuestro guía os estará esperando para llevaros donde está la organización.

PLAN C: Si os apetece recortar días y reducir costes os proponemos ir en avión hasta el aeropuerto de Ouarzazate, allí os esperamos el día 29 de diciembre en el aeropuerto de Ouarzazate.

En cualquiera de las combinaciones está incluido el billete de ferry o avión de ida y vuelta. Y podéis elegir ir en vehículo 4x4 de la organización o conduciendo el vuestro propio o de alquiler que os gestionamos en cualquiera de los tres puntos de encuentro, siempre siguiendo al guía y comunicados por emisoras/walkies que disponemos para todos.

ITINERARIO:

Día 1 Barcelona - Tánger (opción Ferry PLAN A)
Jueves 27/12/2018. Salida ferry puerto de Barcelona 10:00h, Barco Fantastic, compañía GNV. Llegada a Puerto Tánger Med viernes 28/12/2018 14:00h.
Salida de la organización desde el puerto de Barcelona en Ferry rumbo a Tánger. Si quieres viajar con nosotros en ferry en lugar de avión, nos encontramos en el puerto/ferry de Barcelona. Cenaremos y dormiremos en el ferry, en camarotes privados muy bien acondicionados. Además, la organización realizará una presentación/brieffing durante el trayecto en ferry de toda la aventura. Será el momento de tomar café, bebidas, comentar experiencias, dudas y disfrutar imaginando la aventura que nos espera al día siguiente.

Día 2 Barcelona - Tánger (opción avión PLAN B): Chefchaouen (111 Km - 2 horas)
Viernes 28/12/2018
Iberia Vueling VY7364 Aeropuerto Prat - Barcelona. Salida 06:45 am y Llegada al Aeropuerto Tánger 08:35 am hora local.
A la llegada del vuelo al aeropuerto de Tánger, parte de la organización os espera y os traslada en 4x4 a Chefchaouen donde llegará el resto de la organización que ha ido en ferry. Recomendado ya que el vuelo en avión es muy rápido (2h) y el pueblo y mercado/zoco es de los más bonitos de Marruecos, "la ciudad azul", visita guiada de esta hermosa ciudad, su medina y zoco. Reagrupados ya en Chefchaouen, empieza la aventura.
Alojamiento Riad Dar Echchaouen 4*

*NOTA: El Riad Dar Echchaouen tiene piscinas exteriores, vistas increíbles y Spa. No olvidéis el bañador.

Día 3 Chefchaouen - Midelt (414 Km - 7 horas)
Sábado 29/12/2018
Después del desayuno empezamos la ruta por pistas y carreteras desde el corazón de las montañas del Rif hacia ciudades imperiales del Atlas, las faldas del monte Ayachi y el extenso oasis del Muluya a 1.488 m. altitud.
Una vez lleguemos al hotel Kasbah Asmaa y realicemos el check inn podremos visitar los jardines del Riad tomando un té a la menta, y a continuación visitaremos Midelt y su mercado de alfombras bereberes, también visitaremos al único monasterio cristiano en éstas tierras musulmanas llamado Notre Dam del Atlas, donde nos espera el hermano, amigo y monje José Luis Navarro en una visita inolvidable a la zona.
Alojamiento en la Kasbah Asmaa 3*

Día 4 Midelt - Zagora (464 km - 7 horas)
Domingo 30/12/2018
Ya en ruta offroad y tras un buen desayuno en la Kasbah Asmaa, nos dirigiremos hacia el exotismo marroquí, cruzaremos desde ciudades imperiales a poblados locales. Llegando por la tarde a Zagora (la puerta del desierto, base y etapa del antiguo Rally Paris-Dakar, ciudad natal de nuestros guías locales Moustapha y Omar) cabe destacar que el Riad donde nos alojaremos es propiedad/gestión de la organización ZeroLimits, vuestra casa), donde nos alojaremos al mejor nivel berebere "Riad Dar Zaouia": encanto en la puerta del desierto, jardines, habitaciones como xalets apareadas, dentro del palmeral, deliciosa gastronomía y servicio de calidad. Una maravilla para los sentidos en las puertas del desierto.
Aquí nos reagruparemos todos: es decir los del ferry PLAN A (Barcelona - Ferry Tanger Med), los del avión PLAN B (Barcelona - Tanger) y los del avión plan C (Barcelona o Madrid - Ouarzazate).

Día 5 Zagora - desierto y campamento de Erg Chegaga (96 km - 6 h)
Lunes 31/12/2018
Bien desayunados en la terraza del "Riad Dar Zaouia" y tras oír los cantos muhaidines, saldremos en ruta y raid OffRoad hacia el desierto, cruzando hammadas desérticas y paisajes asoladores, descubriremos Mhamid, poblado de dunas y arena (destino de famosos rallys 4x4 del desierto) y a sus amable gente local. Tras cruzar dunas impresionantes y altas, llegaremos a nuestro alojamiento de aventura: el campamento del desierto "Luxury Camp Erg Chegaga", con la segunda duna más grande del Sáhara.
Una vez estemos ya alojados en haimas privadas (no compartimos haymas entre los clientes), disfrutaremos de la noche y cena de Fin de Año, las dunas, la arena fría a nuestros pies, el té berebere, pastas típicas, cena berebere, baile, música, arena y estrellas. ¡Incomparable 100% aventura!
Durante el atardecer, realizaremos salidas offroad hacia las dunas y excursión en dromedario, y por la noche y al día siguiente celebraremos el Año Nuevo 2019 en el desierto.

*NOTA: Durante ésta jornada de cruzar el desierto en 4x4 realizaremos una ruta muy especial de 4x4 por una etapa real del antiguo Rally París Dakar, visitando oasis, dunas increíbles (¿quién se quedará encallado?), comiendo con familias bereberes nómadas, canteras de fósiles naturales (no coger muchos que pesan), el lago Iriki )como un mar interminable y seco), etc. Toda una aventura!!! Inigualable!!

Día 6 Erg Chegaga - Tazarine - Zagora (210 Km - 5 h)
Martes 01/01/2019
Tras disfrutar del amanecer en el desierto, de un buen desayuno berebere en el campamento y de una sesión de fotos en las dunas (llevar tarjetas SD extras), realizaremos otro gran tour/raid por el desierto dirección Tazarine y Zagora, volviendo a nuestro Riad Dar Zaouia. Para llegar cruzaremos dunas, buscando oasis posicionados en nuestros sistemas de navegación y disfrutando del desierto, la conducción offroad y de los paisajes más hermosos que nos ofrece Erg Chegaga.
Después de comer en Tazarine, nos dirigiremos por hammadas y pistas desérticas hacia Zagora, donde nos alojaremos de nuevo en nuestro "Riad Dar Zaouia". Podremos descansar en los jardines del Riad, tomar tés a la menta, pastas típicas, pasear por el zoco, visitar talleres artesanos o quien lo desee realizar una excursión aprovechando la puesta de sol en dromedario o quads por el palmeral de Zagora y las dunas de Tinfou, todo alrededor de nuestro Riad.

Día 7 Zagora - Merzouga (302 Km ? 5 h)
Miércoles 02/01/2019.
Bien desayunados al estilo bereber y tras oír los cantos muhaydines como despertador, pondremos ruta y brújula hacia Merzouga, cruzando por sus famosas dunas doradas y hammadas desérticas. Merzouga es el pueblo más famoso del desierto de Erg Chebbi, su población es sobre todo gnawa, descendientes de antiguos esclavos mauritanos de Marruecos y tienen una música muy característica que nos mostrarán en la que utilizan instrumentos que recrean el ruido que hacían las cadenas de sus antepasados. Junto con Zagora y su desierto de Erg Chegaga son los dos desiertos de dunas más grandes de Marruecos, formando parte los dos del circuito offroad Dakar Series y fueron etapas del antiguo Rally Paris Dakar cuando pasaba por Marruecos, toda ésta aventura será nuestro viaje.

Nos alojaremos en el "Riad Ali" de Merzouga, todo un placer para los sentidos al degustar su gastronomía, habitaciones, piscina y sobretodo en medio del desierto: maravilloso e inolvidable!! Si alguien aún quiere más ruta en dromedarios aquí están disponibles en el mismo Riad.

Día 8 Merzouga - Meknès (466 Km 7 h)
Jueves 03/01/2019.
Hoy haremos ruta larga de retorno por carretera, desde el desierto de Merzouga hacia Meknès. Nos alojaremos con todo lujo en el "Riad Inspira", gerenciado por nuestra amiga francesa Patricia, un Riad muy árabe y lujoso con muchos detalles marroquíes y el buen gusto francés, una buena combinación, con habitaciones y salones de lujo, con muy buen gusto tradicional y un toque femenino francés, un encanto para descansar en pleno casco antiguo.

Visitaremos Meknès, una de la 4 ciudades imperiales de Marruecos, con sus zocos laberínticos, plaza el-Hedim bulliciosa como en la plaza Jmaa el Fna de Marraquech, terrazas, vida, comercio, museo Dar Jamaï?.
Aquí tendréis por la tarde jornada libre para descubrir una ciudad imperial marroquí con uno de los mejores y más grandes zocos a visitar.

Día 8 Meknès - Tanger Aeropuerto (400 Km 4 h)
Viernes 04/01/2019
Ohhh! se acaba lo bueno? para quien haya elegido volver en avión. Hoy a las a las 09:20 sale el avión desde Tanger a Barcelona, os llevamos en transfer 4x4 hasta el aeropuerto de Tanger, donde nos despedimos. El vuelo es el Iberia Vueling VY7365, llega a Barcelona a las 11:00 hora local.
Los vehículos 4x4 que viajan en ferry se quedarán un día más alojados y disfrutando en un bello pueblecito costero cerca del ferry (Ksar Sghir), esperando que salga el ferry y degustando la gastronomía local. El ferry desde Tánger Med a Barcelona saldrá el día 05 a las 16:00h.
Os esperamos, gaaas y aventura para todos!!

PRECIOS:
* Adulto en vehículo organización: 1.500 eur. por persona.

* Adulto en vehículo 4x4 particular o de alquiler: 1.250 eur. por persona

* Embarque de vehículo particular o de alquiler en ferry con camarote ida/vuelta: 600 eur. embarque de coche privado o buggy en ferry, con camarote privado para conductor y acompañantes del vehículo (ida y vuelta).

* Suplemento habitación individual durante alojamientos: 20%

* Menor de 12 años 20% descuento

* Alquiler vehículo 4x4 modelo Toyota LandCruiser o Mitsubishi Montero full equip y preparado offroad 110 eur / día, entregado en Marruecos o Barcelona o Andorra. Alquiler vehículo 4x4 modelo Dacia Duster full equip y preparado offroad 70 eur/dia.

*Pago Reserva 50% antes de la finalización del mes de noviembre 2018 y resto antes del 15 de diciembre 2018.

16.67 % 1250 € 1500 €



Contacta con el Anunciante














Agencia especializada en viajes de aventura y actividades offroad, con flota propia de vehículos y hoteles, os llevamos a lugares donde no llegan otros, haciendo frente a cualquier tipo de terreno. 

Ofrecemos descubir destinos naturales alejados de la presión turística o "a vuestro aire" guiados tecnológicamente por nuestro Sistema de Navegación GIS-GPS. Nuestro principal objetivo es la calidad, seguridad, confort y satisfacción del cliente.

eq-veritas Turismo responsable Turismo adaptado Satisfacción garantizada

Esta agencia incluye y garantiza su viaje con seguros completos y certificados de calidad que le protegen ante cualquier insolvencia.


Entrar | Registrarse


Acceso Empresas


© zerolimitsand.com | Creado por Creación Web | Boletín Electrónico