Acceso Usuarios Acceso Empresas
Recibe nuestras Ofertas

Acepto las Condiciones



Oferta Válida hasta: 30/10/19



Excursión 4x4 + INMERSION EN CAVAS SUBMARINAS. Costa Brava 4x4. 1/2 jornada


Descripción

Excursión en vehículos 4x4 por pistas OffRoad que nos permiten acceder y disfrutar de los paisajes de las Costa Brava y del Rio Ter para llegar a realizar una actividad exclusiva y excepcional dentro de nuestro sector de aventura: inmersión en cavas submarinas, única cava submarina de Europa, actividad para todos sin necesidad de titulación y con guías especializados.

Viña Casanueva en colaboración con ZerolimitsAND y con el centro de inmersión "Cala Llevadó watersports center" presentan la primera bodega submarina en Europa.

Importando el proceso que Viña Casanueva ya realiza des de hace años en Chile, utilizan el fondo del mar como bodega, dónde las condiciones de oscuridad, humedad, temperatura constante y movimiento del mar dotan al vino "Cavas Submarinas" de sabores mas intensos y notas minerales.

El Tour 4x4 + Cavas Submarinas ofrece a los clientes la posibilidad de vivir la experiencia de realizar un viaje a las profundidades del mar para ir a buscar la botella de vino Cavas Submarinas, que permanece en cofres depositados a una profundidad de 10 metros en el fondo del Mediterráneo, fusionando así la gastronomía con el submarinismo.

Empieza la aventura con la expedición a las Cavas Submarinas. Una vez puesto el equipo de buceo, siempre junto a un instructor cualificado, os dirigiréis hacia la playa y os sumergiréis en el agua. Bucearéis durante 20 minutos hasta llegar a las Cavas Submarinas, situadas a 8 metros de profundidad. Cuando estés en las cavas el instructor te entregará la llave de unos de los cofres de madera que contienen el vino, con la que lo abrirás y podrás escoger tu botella (criada durante 6 meses bajo el mar). Regresaréis a la playa buceando otros 20 minutos con la botella en las manos, pudiendo observar, de forma detenida, el paisaje submarino que se esconde en esta zona de la Costa Brava.


Condiciones

ITINERARIO:
Acceso/bajada a la cala llevadó, desde donde se inciará la formación
Una vez en la playa se llevará a cabo una explicación del proceso y características que aporta el envejecimiento del vino bajo el mar. Un proceso de maduración que hace que el vino sea único y que tenga un sabor especial.

A continuación se hará entrega del equipo y se procederá a la instrucción en bautismo de buceo para poder realizar el descenso a las cavas, situadas entre 7 y 15 metros de profundidad.

Bautismo de buceo submarino

A continuación se hará entrega del equipo y se procederá a la instrucción en bautismo de buceo para poder realizar el descenso a las cavas, situadas entre 7 y 15 metros de profundidad.
una botellas de vino Cavas Submarinas, recogidas del fondo del mar

INCLUYE:
Recogida y retorno en Hotel zona Costa Brava (otras zonas consultar suplemento)
Recepción y brieffing
Formación con profesionales y guías titulados
Equipo completo de buceo
para finalizar ducha de agua dulce y cambio de ropa en el dive center.

NO INCLUYE:
Nada que no esté especificado en el punto anterior inluye.
Alojamiento no incluido, consultar alojamientos recomendados y ofertados por nosotros en cartera.

OBSERVACIONES:
Llevar ropa de baño (bañador), toalla y crema solar.
Saber nadar es indispensable
No es necesaria experiencia ni titulación

36.84 % 120 € 190 € Reservar Cupón




Debes ser usuario Registrado para poder ponerte en contacto con el creador de este anuncio. Si eres una empresa puedes registrarte entrando en nuestro Acceso para empresas y si eres una persona en busca de ofertas puedes logearte entrando en nuestro Acceso para Usuarios




Agencia especializada en viajes de aventura y actividades offroad, con flota propia de vehículos y hoteles, os llevamos a lugares donde no llegan otros, haciendo frente a cualquier tipo de terreno. 

Ofrecemos descubir destinos naturales alejados de la presión turística o "a vuestro aire" guiados tecnológicamente por nuestro Sistema de Navegación GIS-GPS. Nuestro principal objetivo es la calidad, seguridad, confort y satisfacción del cliente.

eq-veritas Turismo responsable Turismo adaptado Satisfacción garantizada

Esta agencia incluye y garantiza su viaje con seguros completos y certificados de calidad que le protegen ante cualquier insolvencia.


Entrar | Registrarse


Acceso Empresas


© zerolimitsand.com | Creado por Creación Web | Boletín Electrónico