Salir Mi Panel Hol@ Plasticfwy
Recibe nuestras Ofertas

Acepto las Condiciones



Oferta Válida hasta: 30/11/19



Excursión 4x4 COMBINADO del Mar al Pirineo. Andorra 4x4 - Costa Brava 4x4


Descripción

Disfrute de sus vacaciones combinando playa y montaña, compras en el principat d`Andorra o sol y playas en la Costa Brava añadiendo la aventura de recorrer una parte de la ruta Transpirenaica4x4 entre mar y montaña en vehículos 4x4.

Partiendo de la Costa Brava o desde Andorra (no importa el orden) inciaremos el recorrido en nuestros vehículos 4x4 por parte de la ruta TRANSPIRENAICA que nos permite conectar la Costa Brava con el Pirineo de Andorra.

Iniciaremos el recorrido ya ascendiendo o descendiendo (según orden del sentido) con desniveles superiores a los 1.000metros donde disfrutaremos de una vista privilegiada del recorrido a realizar.
Desde aquí comenzaremos a descender para finalizar con las impresionantes vistas de las Illes Medes (Estartit) o del Pirineo de Andorra.

Una experiéncia única de cruzar desde el Mediterráneo hasta el Pirineo de Andorra por pistas y caminos Off Road.

Una vez en Andorra o Costa Brava se incluye 1 noche de alojamiento en hotel/apartamento de minimo 3*. Durante estos 2 días podrán disfrutar de las tiendas / comercio, de los paisajes del Pirineo o de la Playa de l`Estartit o Empuriabrava.

Nuestro exclusivo transfer entre el mar y la montaña permite ir de compras por el Principat de Andorra o disfrutar de las hermosas playas y sol de la Costa Brava.

Una vez finalizadas las 2 jornadas volveremos por carretera al hotel de partida sea en Andorra o en la Costa Brava, según el orden elegido.


Condiciones

Salida desde Costa Brava (Estartit o Empuriabrava) o Andorra según el orden elegido del trayecto: De la Costa Brava a Andorra o viceversa.

Vehículos equipados con elementos de seguridad, primeros auxilios y rescate para 4x4.

Transfer guiada con conductor especialista.

Los clientes pueden conducir cuando quieran, para ello necesario permiso de circulación en vigor.

DNI o Pasaporte imprescindible.

Ruta de 2 días, ida por pistas offRoad y vuelta por carretera.

Alojamiento en Hotel o apartamento de alto nivel incluido en modalidad MP.

Carburante y peajes incluidos.

Transporte de material y maletas incluido.

NO INCLUIDO bebidas ni comidas ni cenas. Durante la ruta se decidirá donde comer, cenar o tomar apetitivos o bebidas según decisión conjunta de la expedición. La organizacion tiene sus lugares recomendados y reservados para todos.

Mínimo 4 pax para realizar la expedición.

Se puede realizar la vuelta en vehículo de alquiler, autobús, renfe o avión el día que les interese, así pueden realizar más días de ocio o vacaciones a partir de la última jornada y volver cuando les interese, aunque esta opción no está incluida en el precio. Consultar opción de vuelta fuera de la planificación establecida.

Salida y retorno desde Hotel.


21.05 % 150 € 190 €



Contacta con el Anunciante














Agencia especializada en viajes de aventura y actividades offroad, con flota propia de vehículos y hoteles, os llevamos a lugares donde no llegan otros, haciendo frente a cualquier tipo de terreno. 

Ofrecemos descubir destinos naturales alejados de la presión turística o "a vuestro aire" guiados tecnológicamente por nuestro Sistema de Navegación GIS-GPS. Nuestro principal objetivo es la calidad, seguridad, confort y satisfacción del cliente.

eq-veritas Turismo responsable Turismo adaptado Satisfacción garantizada

Esta agencia incluye y garantiza su viaje con seguros completos y certificados de calidad que le protegen ante cualquier insolvencia.


Entrar | Registrarse


Acceso Empresas


© zerolimitsand.com | Creado por Creación Web | Boletín Electrónico