Salir Mi Panel Hol@ Plasticfwy
Recibe nuestras Ofertas

Acepto las Condiciones



Oferta Válida hasta: 15/11/19



Excursión 4x4 CULTURA. Andorra, Francia y castillos en 4x4. Villefranche de Conflent 4x4


Descripción

Excursión guiada en vehículos 4x4 a la Cité medieval de Villefranche de Conflent.

Villefranche es uno de los pueblos franceses catalogados como uno de los más bellos, pero no solo eso, su espectacular "citadelle" está incluida en la lista de catorce sitios de Vauban declarados patrimonio mundial. Ciudad medieval del siglo XI ,fortificada por Vauban en el siglo XVII , en el corazón de los Pireneos Orientales al pie del Canigou.

Esta es una zona fronteriza a la que llegaremos con la aventura de cruzar en vehículos 4x4 guiados, cruzando pueblos y rincones de ensueño y visitando la Cité y sus maravillosas cuevas de Canaletes.

Tras dejar los 4x4 en los exteriores de la ciudadela (lo mejor que se puede hacer), iniciaremos un hipnótico paseo por las calles mediavales de esta villa que te transportan en el tiempo. No es muy grande, ni espectacular, pero Villefranche guarda el encanto de esos lugares sencillos, bellos, de calles empedradas por donde surgen unos surcos de agua que refrescan el ambiente y le doten de un toque original.

Tiendas, talleres, personajes con vestimenta medieval, y una fotogenia increible hacen de Villafranche una interesante opción en los Pirineos franceses. Os encantará y por supuesto que disfrutaremos de su plaza principal mientras tomamos un aperitivo y posteriormente visitamos sus cuevas de Canaletes.

Además incluimos visitas, guiaje en español, catalán, francés o inglés y comida incluida en un restaurante típico de la Cité.



Condiciones

Salida y llegada Hotel.

Excursión guiada en vehículos 4x4.

Duración día completo 8 horas.

Horario recomendado de salida 09:00 a.m.

DNI o pasaporte obligatorio debido a que cruzamos de Andorra a Francia.

Precio persona.

Visita a la Cité medieval con guia incluido.

Visita a la Cuevas Canaletes con guía incluido.

Comida en restaurante típico de la Cité incluido.

Se recomienda llevar calzado y ropa de montaña.

37.50 % 50 € 80 €



Contacta con el Anunciante














Agencia especializada en viajes de aventura y actividades offroad, con flota propia de vehículos y hoteles, os llevamos a lugares donde no llegan otros, haciendo frente a cualquier tipo de terreno. 

Ofrecemos descubir destinos naturales alejados de la presión turística o "a vuestro aire" guiados tecnológicamente por nuestro Sistema de Navegación GIS-GPS. Nuestro principal objetivo es la calidad, seguridad, confort y satisfacción del cliente.

eq-veritas Turismo responsable Turismo adaptado Satisfacción garantizada

Esta agencia incluye y garantiza su viaje con seguros completos y certificados de calidad que le protegen ante cualquier insolvencia.


Entrar | Registrarse


Acceso Empresas


© zerolimitsand.com | Creado por Creación Web | Boletín Electrónico