Acceso Usuarios Acceso Empresas
Recibe nuestras Ofertas

Acepto las Condiciones



Oferta Válida hasta: 31/12/19



Dunas de MARRUECOS en Camion 6x6. Desierto de Merzouga y Erg Chebi. 4 días


Descripción

Ya lo dijimos antes, basta nombrar Marruecos para que se encienda en nosotros la chispa de la aventura, del exotismo, ya que es un sitio que tiene mucho para ver y hacer.

Hablando más de hacer que de ver, ¿qué os parece unos días de aventura recorriendo las dunas del desierto al mejor estilo París-Dakar? ¿Os gusta eso de agitarse dentro de un potente camión arriba y abajo por un desierto caluroso? Si es así aquí os tengo una propuesta: Recorrer las pistas del rally París Dakar en un camión aventura 6×6.

Me parece genial la posibilidad ofrecer una aventura en el desierto al más puro estilo denZero Límits: 4x4 + campamentos + aventura + lujo + exostismo. Cuatro días me parece el tiempo justo para disfruatrlo y no empezar a odiar la arena, así que ¿por qué no? Ofrece buenas actividades, buen alojamiento y la oportunidad única de trepar a uno de estos enormes camiones de competición.

Y qué mejor forma de tomar contacto con el pueblo marroquí que visitando poblados de Merzouga, en el norte de Erg Chebi, donde gracias al trabajo y el esfuerzo de nuestros proyectos de Raid Solidarios se han construido pozos y mejorado escuelas para los niños marroquíes y talleres, cuya visita ofrece a los viajeros una experiencia única. Se les invita además a aportar su granito de anera mediante material escolar, por ejemplo para el desarrollo de esta escuela local.

Dar un paseo en dromedario al atardecer; dormir en pleno desierto bajo un manto de estrellas; cabalgar a lomos de quads por las dunas; hacer compras en un zoco local; y bailar al son de los tambores bereberes son algunos otros de los atractivos del viaje.


Condiciones

INClUYE:
El precio de este tour de cuatro días es de 800 eur. con IVA incluido, en base a habitaciones y tiendas para 2 personas. Incluye los vuelos internacionales de ida y vuelta con Air Europa o Ryan Air, los transfers en nuestros vehículos 4x4, dos noches en campamentos y 1 en hotel / riad tipo 4 estrellas, pensión completa con cena típica berebere en el desierto, comida de medio día durante la ruta, excursiones por el desierto y paseo en dromedario.

El precio no incluye bebidas alcohólicas, agua mineral, refrescos y las propinas. Se paga suplemento de 20 % por tienda y habitación individual.

El alojamiento incluye el Campamento de Flynt con un grupo de tiendas estilo haimas con cama y baño privado, decoradas con muebles y alfombras típico + campamento Bivac en Erg Chebi con tiendas haimas y baños en una tienda aparte y el Riad Dar Chamaa, un hotel nuevo de arquitectura tardicional con 20 habitaciones, piscina y jardín.

Guia / acompañante y conductor profesional de habla hispana durante todo el viaje

RECORRIDO:
La ruta que se propone es muy buena para pasar un fin de semana en el desierto, en el alto atlas del sur de Marruecos, recorriendo las dunas por las que alguna vez pasaron cientos de coches, motos y camiones del rally mas famoso del mundo. Además tendréis la posibilidad de pasar la noche en el desierto, ver el atardecer y sentir cómo baja rápidamente la temperatura. Y en el cielo, el manto de estrellas mas hermoso que habéis visto en la vida. Otro viaje al más puro estilo de Zero Limits con 4x4 + campamentos, lujo, aventura y exotismo.

El tour en realidad ofrece más que el andar violento en un camión: la noche en el desierto, una cabalgata a lomos de nuestros vehículo camión 6x6 por las dunas, la practica de sundsurf, una visita a los campos de fósiles y accidentes geográficos maravillosos como las gargantas del Alto Atlas Central, un recorrido de compras por el zoco local, bailes típicos, gastronomía de la zona y la oportunidad de sentir el estilo de vida berebere.

ITINERARIO:
Jueves: salida del aeropuerto de Madrid, Barcelona o Girona rumbo a Marrakesh. Recogida por el equipo de Zero Limits en el aeropuerto local en el camión 6×6. Después el viaje sigue rumbo a Taourit, el pueblo medieval de Ait Ben Haddou, Ourzazate y finalmente se llega al campamento de Flint, un grupo de haimas (cama, baño privado y ducha), situado en un oasis.

Viernes: Ourzazate/ Agdz/Tazzanine/Rissani Merzouga y desierto de Erg Chebi con alojamiento en nuestro campamento Bibac de haimas privado.

Sábado: Erg Chebi/Laguna de Merzouga/ Rissani/Erfoud/Tinerhir/Garganta del Todra/Boumalne Dades y de vuelta a Ourzazate. Nos alojamos en el fantástico Riad Dar Chamaa, un lujo para los semtidos.

Domingo: Marrakech/Madrid/Barcelona o Girona

BUENAS PRACTICAS DE TURISMO RESPONSABLE CON CAMELLOS, DROMEDARIOS Y YAKS

Nuestras actividades con camellos, dromedarios o yaks, serán sólo con aquellos proveedores que cumplen con los siguientes códigos de buenas prácticas:

1.- Edad adecuada. No utilizamos camellos o dromedarios de menos de 3 años de edad ya que sus estructuras óseas no están totalmente desarrolladas y podría afectarse su crecimiento.

2.- Métodos de sujeción, se fomenta y utiliza el uso de cabestros como métodos de sujeción de los animales evitando los dolorosos y peligrosos métodos de ganchos o argollas clavados en los hocicos de los animales así como las cuerdas atadas a sus mandíbulas.

3.- Limitar las esfuerzos de los animales. No sobrecargarse a los animales, éstos deben aceptar el peso de la carga sin molestias y ser capaces de caminar, detenerse y moverse sin dificultad. El peso debe estar bien repartido y no debe forzarse al animal a correr a velocidades excesivas.

4.- Métodos de marcaje. Para la identificación de los animales deben evitarse el uso de dolorosos marcajes a fuego o los tatuajes en los labios interiores y fomentar el uso de alternativas que no impliquen dolor a los animales.

5.- Condiciones de alojamiento. Es esencial que los animales dispongan de protección del sol y la lluvia, de una ventilación eficaz y de un lugar seco y limpio donde estar y tumbarse. Si los animales se encuentran atados, deben oder sentarse sin dificultad. Los camellos y dromedarios necesitan beber entre 30 y 40 litros de agua al día.

6.- Estudiar el estado físico. Los animales no deberían mostrar cojeras o inflamaciones de extremidades ni andar con dificultad. Asimismo los animales con el vientre hinchado, problemas de piel o pulmonares o con dificultades para ver bien no están saludables. Asimismo debe evitarse el uso de animales con heridas ? observando bien los lugares donde el equipo puede provocar rozaduras. En el caso de los camellos y dromedarios, si las jorobas de los animales se encuentran caídas a un lado o muy delgadas, el animal se encuentra desnutrido.

7.- Animales sanos. Los camellos pueden contagiar a las personas de numerosas enfermedades como brucelosis, tiña o tuberculosis entre otras. Los operadores deberían solicitar a los propietarios de los animales un informe veterinario que certifique que el animal se encuentra en un buen estado de salud y desparasitado.

16.67 % 750 € 900 € Reservar Cupón




Debes ser usuario Registrado para poder ponerte en contacto con el creador de este anuncio. Si eres una empresa puedes registrarte entrando en nuestro Acceso para empresas y si eres una persona en busca de ofertas puedes logearte entrando en nuestro Acceso para Usuarios




Agencia especializada en viajes de aventura y actividades offroad, con flota propia de vehículos y hoteles, os llevamos a lugares donde no llegan otros, haciendo frente a cualquier tipo de terreno. 

Ofrecemos descubir destinos naturales alejados de la presión turística o "a vuestro aire" guiados tecnológicamente por nuestro Sistema de Navegación GIS-GPS. Nuestro principal objetivo es la calidad, seguridad, confort y satisfacción del cliente.

eq-veritas Turismo responsable Turismo adaptado Satisfacción garantizada

Esta agencia incluye y garantiza su viaje con seguros completos y certificados de calidad que le protegen ante cualquier insolvencia.


Entrar | Registrarse


Acceso Empresas


© zerolimitsand.com | Creado por Creación Web | Boletín Electrónico