Salir Mi Panel Hol@ Plasticfwy
Recibe nuestras Ofertas

Acepto las Condiciones



Oferta Válida hasta: 30/10/19



Excursión 4x4 + Descenso de BARRANCOS. Andorra - Llavorsí


Descripción

Actividad combinada desde Andorra a Llavorsí disfrutando de una excursión/transfer guiada Off Road en vehículos 4x4 por la ruta de los contrabandistas (via Tor) hasta llegar al campo de actividades de Aguas bravas de Llavorsí (RocRoi)donde se realizará un descenso de barrancos (BARRANQUISMO / CANYONING) de 14 km por el barranco de St. Pere, Infern o Estarón, dependiendo del nivel del cliente.

Una excursion y actividad de aventura por tierra y aguas bravas, combinando la adrenalina del BARRANQUISMO con la aventura de los 4x4.





Condiciones

Recogida y Retorno Hotel

Salida Hotel a las 08:30 a.m.

Ruta /Transfer guiada Off Road en vehículos 4x4 por la ruta de los contrabandista pasando por la Estación de esquí de Pal (VallNord), Tor y Llavorsí.

El conductor os lleva hasta la base de RocRoi donde se realiza la actividad y espera en el vehículo hasta la finalización de esta para volver al Hotel con los clientes.

900 m. de desnivel acumulado.

A las 11:30 empezamos un descenso de barrancos con material, equipos de neopreno y monitores incluidos en el barranco básico/iniciación de St. Pere o el barranco del Infern o Estarón para nivel de perfeccionamiento, a elegir. Más de 3 horas de actividad y adrenalina.

Comida no incluida.

Imprescindible DNI o Pasaporte por ser zona transfronteriza.

Imprescindible ropa y toalla de baño.

Vehículos equipados Off Road.

Precio por persona incluyendo transfer 4x4, descenso de barranco seleccionado, guia, material, monitor titulado y guardarropa o material vigilado en el vehículo.



22.22 % 70 € 90 €



Contacta con el Anunciante














Agencia especializada en viajes de aventura y actividades offroad, con flota propia de vehículos y hoteles, os llevamos a lugares donde no llegan otros, haciendo frente a cualquier tipo de terreno. 

Ofrecemos descubir destinos naturales alejados de la presión turística o "a vuestro aire" guiados tecnológicamente por nuestro Sistema de Navegación GIS-GPS. Nuestro principal objetivo es la calidad, seguridad, confort y satisfacción del cliente.

eq-veritas Turismo responsable Turismo adaptado Satisfacción garantizada

Esta agencia incluye y garantiza su viaje con seguros completos y certificados de calidad que le protegen ante cualquier insolvencia.


Entrar | Registrarse


Acceso Empresas


© zerolimitsand.com | Creado por Creación Web | Boletín Electrónico