Salir Mi Panel Hol@ Plasticfwy
Recibe nuestras Ofertas

Acepto las Condiciones



Oferta Válida hasta: 15/12/19



TRANSMAROC 4x4 + Trekking Toubkal 4.167 m.


Descripción

La espectacular belleza de esta región donde podremos tener una estrecha convivencia con el pueblo bereber, un pueblo de gran riqueza cultural, y sus paisajes con enormes paredes de roca, picos inaccesibles y el sonido del agua que aparecerán durante la travesía en 4x4 y la ascensión, nos animarán a alcanzar nuestro deseo de contemplar la magnífica vista panorámica desde la cima del Djebel Toubkal.

Viaje de una semana, con 5 días de trekking alrededor del techo del Atlas, ascendiendo el último día a la cumbre del Toubkal (4.167m.). Para personas habituadas a andar y con gans de aventura Off Road. Otro viaje al más puro estilo Zero Limits.


Condiciones

El itinerario puede variar dependiendo de la fecha del año en la que este programada la salida. Los meses de verano se ofrece un itinerario circular.

ITINERARIO

Día 1: Marrakech.
Día para vuelo internacional a Marrakech. Llegada al aeropuerto de Marrakech, recogida por nuestro corresponsal y traslado al centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 2: Oukaimeden - Ouaneskra
Pronto por la mañana, salida en 4x4 hasta el corazón del Atlas, 78 kms. Hasta Oukaimeden (estación de esquí). Altitud 2.600 mts. Nos encontramos con nuestro equipo de muleros y cocineros. Visita de grabados rupestres de una antigüedad de 2.000 años. Después del almuerzo comenzamos la ascensión al collado Eddi (2.900 mts.) En 1 hora y media. Bella vista sobre la cumbre del Angour (3.600 mts.) Y la del Akswal (2.912 mts.) Largo descenso hacia el bonito pueblo de Ouaneskra (2.200 mts). Noche en tiendas de campaña. Total 4 horas y media de marcha.

Día 3: Imiourghlad
Recorreremos el valle de Imenane por los pueblos de Tamguist e Ikkis. Continuaremos hacia el pueblo de Amsakrou. Comeremos en Arg. Después de la comida nos dirigiremos hacia el collado de Arg (1.780 mts.). Descenso hacia el valle de Aït Misane hasta Imi Ourghlad (1.400 mts.) donde dormiremos en tienda de campaña. Total horas de marcha: 6 horas.

Día 4: Tizi Oussem
Salida a las 07.30. Recorremos el pueblo, rellenaremos nuestras cantimploras y el camino comienza a subir progresivamente por un bosque de ginebros rojos, thuríferas y abetos. Por fin llegaremos al collado de Tacht (2.100 mts.) A 30 minutos del collado, una fuente y un reposo al abrigo de las rocas. Tras la comida, descenso durante una hora y media hacia el pueblo de Tiziane (1.800 mts.) Acampada en Tizi Oussem. Total: 5 horas y media de marcha.

Día 5: M?zik
El sendero sube por los caseríos. Bella vista sobre el ?plateau? de Tazarart (3.800 mts.). Nos desviaremos de la ruta para visitar la Cascada de Irhoulidene. Atravesaremos el bosque y tardaremos 3 horas en remontar el collado de M?zik (2.500 mts.). Descenso hacia Aberdoun (fuente) (2.200 mts.), donde tomaremos la comida. hasta Mzik donde nos alojaremos en Abergue. Horas de marcha: 5 horas.

Día 6: Refugio Neltner
Subida al refugio Neltner (3.207 mts.) Pasando por el ?marabout de Sidi Chamarouch? santo venerado y frecuentado por los peregrinos con males espirituales, también llamado el sultán del diablo. Continuación hacia el refugio por un sendero que sube regularmente. Noche en tienda de campaña o en refugio dependiendo de la disponibilidad de plazas.

Día 7: Ascensión al Toubkal - M?Zik
Ascensión a la cumbre del Toubkal (4.167 mts.). El camino bordea la pala de ascenso. Pendiente los primeros 200 mts. Luego se suaviza. De 3.700 m a 3.850 m se vuelve a empinar, y, finalmente, la cresta, seguida de una arista. Una subida de 3 horas y media y un descenso de 2 horas y media aproximadamente. A mediodía, comida y descenso a M?zik. Alojamiento y cena en albergue.

Día 8: Marrakech - aeropuerto
Traslado a Marrakech en 4x4. Tiempo libre y traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso.

INCLUYE:
Vuelos desde Madrid, Barcelona o Girona con Air Europa o Ryan Air
Transfer aeropuerto - hotel - aeropuerto en Marrakech.
Aproximación y transfer desde el primer día hasta la base trekking en vehículos 4x4
Alojamiento, infraestructura y pension completa a excepción de Alojamiento y desayuno en Marrakech.
2 Guías locales de habla hispana acompañando al grupo durante el trekking y apollando en carga de material. ( cada uno ha de cargar su propio material).
Mapa del Toubkal
Seguro de viaje completo con cancelacion y asistemcia, además de 100% ante insolvemcias

NO INCLUYE:
Visitas turísticas guiadas en ciudades y pueblos
Bebidas de ningún tipo, ni botiquín personal
Ningún otro servicio no especificado en el apartado "Incluye"

20.83 % 950 € 1200 €



Contacta con el Anunciante














Agencia especializada en viajes de aventura y actividades offroad, con flota propia de vehículos y hoteles, os llevamos a lugares donde no llegan otros, haciendo frente a cualquier tipo de terreno. 

Ofrecemos descubir destinos naturales alejados de la presión turística o "a vuestro aire" guiados tecnológicamente por nuestro Sistema de Navegación GIS-GPS. Nuestro principal objetivo es la calidad, seguridad, confort y satisfacción del cliente.

eq-veritas Turismo responsable Turismo adaptado Satisfacción garantizada

Esta agencia incluye y garantiza su viaje con seguros completos y certificados de calidad que le protegen ante cualquier insolvencia.


Entrar | Registrarse


Acceso Empresas


© zerolimitsand.com | Creado por Creación Web | Boletín Electrónico