Acceso Usuarios Acceso Empresas
Recibe nuestras Ofertas

Acepto las Condiciones



18/11/2016 Ya hemos vuelto de la TransMarruecos 4x4 con el equipo Yamaha y buggies del Dakar 2017


Hemos cruzado Marruecos en 4x4 y OffRoad, desde Tanger al desierto de Erg Chegaga (9 días y 2.355 Km en el marcador), 2 jornadas por las pistas y dunas del rally 2005 París-Dakar, noches en Riads de lujo y Haymas bajo las estrellas en el desierto. De esta forma se han probado los últimos buggies del equipo Yamaha-Trivimón que correrán el Dakar 2017.

Una gran experiencia para todos, juntar particulares y familias en nuestros vehículos 4x4 con pilotos y equipos profesionales del Dakar 2017 (Andreu Cachafeiro + Sonia Raya, Joan Font + Isidre Marquès, Gonçal Rodríguez + Anna Marquès,...).

Gracias a todos, familias y equipo Yamaha-Trivimón. Suerte y nos vemos en el Dakar 2017.




Agencia especializada en viajes de aventura y actividades offroad, con flota propia de vehículos y hoteles, os llevamos a lugares donde no llegan otros, haciendo frente a cualquier tipo de terreno. 

Ofrecemos descubir destinos naturales alejados de la presión turística o "a vuestro aire" guiados tecnológicamente por nuestro Sistema de Navegación GIS-GPS. Nuestro principal objetivo es la calidad, seguridad, confort y satisfacción del cliente.

eq-veritas Turismo responsable Turismo adaptado Satisfacción garantizada

Esta agencia incluye y garantiza su viaje con seguros completos y certificados de calidad que le protegen ante cualquier insolvencia.


Entrar | Registrarse


Acceso Empresas


© zerolimitsand.com | Creado por Creación Web | Boletín Electrónico