Acceso Usuarios Acceso Empresas
Recibe nuestras Ofertas

Acepto las Condiciones



Viajes y rutas de aventura guiadas por profesionales o A TU AIRE guiado tecnológicamente


Déjate guiar por profesionales en nuestros vehículos 4x4 equipados o "A TU AIRE" con tu vehículo 4x4 o de alquiler guiado por nuestro Sistema de Navegación con RoadBook (GPS & GIS), exclusivamente diseñado a medida para su viaje, configurado por nuestros profesionales y proveedores locales sobre el terreno, incluyendo todos los geodatos, coordenadas, traks, waypoints, reservas, ayuda y cartografía necesaria para que se convierta en su guía tecnológico y le guíe sin pérdida com en el Rally París Dakar, TRAVEL, DRIVE, EASY & GO!!, al más puro estilo de Zero Límits: Viajes, aventura y tecnología.

Viajes, tours y rutas diseñadas y guiadas para acompañarte por profesionales en nuestros vehículos o guiadas tecnológicamente con todo el conocimiento del guía implantado en un Sistema de Navegación incluyendo el recorrido, hoteles, reservas, horarios, alertas, visitas, actividades, rutas,... en su vehículo, implantando de forma sencilla un avanzado sistema de navegación con formación y asistencia en todo momento.

Será todo un placer guiarte y acompañarte en tu viaje de aventura, sólo, en familia, compartiendo vehículo, formando parte de un grupo, a tu aire y disfrutando de una experiéncia inolvidable.

En la modalidad "a tu aire", si no dispones de vehículo 4x4 ni de alquiler, consulta porque podemos alquilártelo (no incluido en el precio) con nuestros proveedores y dejarlo preparado en el origen de tu destino (domicilio, aeropuerto, ferry) ya con el sistema de navegación instalado.

El Sistema de Navegación te lo haremos llegar a tu domicilio o lugar donde nos propongas o lo podrás recoger en nuestras oficinas, sólo tendrás que ponerlo en el salpicadero de tu vehículo con el soporte ventosa incluido, encenderlo y dejarte guiar.




Agencia especializada en viajes de aventura y actividades offroad, con flota propia de vehículos y hoteles, os llevamos a lugares donde no llegan otros, haciendo frente a cualquier tipo de terreno. 

Ofrecemos descubir destinos naturales alejados de la presión turística o "a vuestro aire" guiados tecnológicamente por nuestro Sistema de Navegación GIS-GPS. Nuestro principal objetivo es la calidad, seguridad, confort y satisfacción del cliente.

eq-veritas Turismo responsable Turismo adaptado Satisfacción garantizada

Esta agencia incluye y garantiza su viaje con seguros completos y certificados de calidad que le protegen ante cualquier insolvencia.


Entrar | Registrarse


Acceso Empresas


© zerolimitsand.com | Creado por Creación Web | Boletín Electrónico